Quién soy

El 23 de Marzo del 2020 llegue oficialmente a este mundo.

Hola, soy gorille go, un amigo en el que puedes confiar tanto como tú confías en ti!

Soy un gorila inquieto, justiciero, curioso, muy sensible y fuerte; pero algo que desarrollé más, es que soy protector. 

Amo protegerme y proteger a los míos. Por eso, aquí, yo me ocupo de cuidar tu integridad, sobre todo el pensamiento limitante que haya hecho que llegues a rechazar y reprimir tu ser por miedo a “no pertenecer” en esta sociedad. 

Además de que, soy el animal que más se acerca evolutivamente a ustedes, los seres humanos, y yo siento que los humanos evolucionan tanto como deseen! Mental y conscientemente. 

En mi ser, toda la vida ha estado presente el etiquetar, seres humanos y cosas. Así me lo enseñaron y nos enseñan a todos. Etiquetaba todo porque me di cuenta que es el único mecanismo con el que podemos reconocer e identificar algo. El problema con las etiquetas es que encasillan.

No venimos al mundo haciéndolo, todo lo que eres, dices y haces es un conjunto de tus generaciones pasadas. Nos han dejado cosas increíbles, pero también, hay otras que nos han dañado; individual y colectivamente. Y nos va a costar reconocer porque hemos sido fieles a estos pensamientos por siglos.  Pero eso justamente lo podemos reestructurar.

Me duele, mucho; sentir, respirar y ver el quiebre social abismal que han causado las “etiquetas”. A mi me han etiquetado, a los que amo, a los que poco conozco y a los que ni he llegado a conocer. Inconscientemente, lo seguimos haciendo pensando que está bien.

El problema es que la etiqueta DEFINE lo que eres. Y NO ES ASÍ. Se dan cuenta que, detrás de todo lo que somos y hacemos, hay humanidad, piel, sensibilidad y vulnerabilidad? Y eso justamente es lo que se nos ha encargado apagar.

Nos ven solamente desde un costado. Nos han hecho avergonzarnos de nuestro lado real, porque intentan hacernos “perfectos”, algo inexistente. 

Saben por qué en actuación les cuesta tanto llorar y todo el mundo se asombra cuando ven a alguien que lo puede hacer? Porque el sentimiento de tristeza es el que más rechazamos como seres humanos, porque implica dolor y sufrimiento; y nadie quiere sentir sentimiento tan curativo. Porque te desahoga, te libera y te hace renacer. Aunque no me lo creas. Hay una frase que dice: “existe  algo roto en todos nosotros y es justo por ahí, por donde entra la luz”, ¡me encanta!

Hay una sola manera para empezar a descubrirse, cuestionarse y reprogramarse y es: RE visitando el pasado. Haciendo frente a toda convicción errónea que adoptamos y creímos en nuestro proceso de crecimiento. Que nos lastimó, que nos perjudicó y nos sentenció. 

Pero no vamos a juzgarlos ni culparlos. Vamos a responsabilizarnos de cambiarlo.

Hay miles de caminos por los que podemos sanar pero todos inician, se unen, se alborotan y terminan en uno solo: salud mental y amor propio. 

Pensando en eso, en mis días vulnerables, dibujaba cómo me sentía, lo que me aquejaba, lo que no podía expresar libremente. Sintiendo y accionando de manera libre. 

Ahí nace la idea de crear diseños únicos hechos por mí, que toquen tu consciencia de aquel costado que hemos descuidado,  aquel que debemos sentir y honrar. Lo que gritas a solas, en tu cabeza, en tu mirada dispersa, en tu herida de infancia que no logras sanar. 

Ese lado que sostiene a nuestra mente, cuerpo, espiritualidad y sexualidad. 

Mientras me reprogramo, quiero reprogramar el mundo, porque todos en el fondo tenemos asuntos que sanar, con nosotros mismos y con el otro.

Me preocupo mucho por cada detalle. Mis camisetas están hechas de algodón  100% sostenible. Mis empaques llegarán a ti con puros materiales amigables con el medio ambiente, así tu y yo reducimos el impacto ambiental del que tanto somos responsables. Así que al comprar un producto mío estás sanando por tres: mente, gente y medio ambiente.

Soy evolución, soy acción, hacia adelante siempre. Por eso: gorille go avanza y sólo retrocede para re-descubrir (sin juzgar) el pasado, de donde vengo, para saber quién quiero ser y a dónde quiero ir. 

Bienvenidos todos y todas.

Lo único que necesitas para pertenecer aquí es, querer dejar de pertenecer al mundo y pertenecerte a ti.  

Ser fiel a lo que eres y a lo que haces. 

No nos conformemos con esta realidad. La podemos hacer mejor, juntos. 

Cambiemos las reglas del juego! De una vez.

Somos seres humanos, no etiquetas.

Con amor,  

Gorille go, Mikaela y Bernardo. 

 

Whatsapp
Iniciar conversación
“Hola! Bienvenidx a nuestro chat de whatsapp. ¿En qué te puedo ayudar?”